Más de 12 años de experiencia analizando datos e información relevante para la industria alimenticia nos ha permitido presentar información detallada para los sectores de:

  • Productos agrícolas
  • Alimentos procesados
  • Materias primas para alimentos  

¿Qué ofrecemos?

Nuestros productos te permiten encontrar información detallada como: Clasificación de productos, presentación y unidades entre otros. Adicional a esto, te asesoramos en la interpretación y análisis de los datos para conocer: 

  • Tu porcentaje de participación en el mercado
  • Precios unitarios a los que tu competencia compra determinados productos
  • Identificar que posiciones arancelarias son usadas para importar un mismo producto

Accede a información amplia y verídica del sector de alimentos y bebidas de dos formas, la primera ingresando a cualquiera de nuestras plataformas, y la segunda solicitando un reporte especializado con el detalle del sector.

De acuerdo con la normatividad aduanera de cada país, manejamos información de fuentes oficiales de los siguientes países:

Colombia

Brasil

México

Perú

Argentina

Chile

Uruguay

Ecuador

Panamá

Costa Rica

Venezuela

El Salvador

Guatemala

Bolivia

Paraguay

Colombia

Brasil

México

Perú

Argentina

Chile

Uruguay

Ecuador

Panamá

Costa Rica

Venezuela

El Salvador

Guatemala

Bolivia

Paraguay

Planes

Plataformas premium

Beneficios:

Crecimiento de tu empresa al comparar tus fortalezas con las de tu competencia y potenciarlas para conseguir nuevos clientes.

Fortalecimiento en la toma de decisiones planeando estrategias con información detallada ,a través de metodologías matemático – estadísticas diseñadas con herramientas de AI y BI.

Posicionamiento de tu empresa al identificar tu posición en el mercado y validando el  conocimiento de tu mercado, con data de fuentes confiables en un mismo lugar.

Beneficios adicionales Análisis de inventarios, precios, cantidades, seguimiento a competidores, validación de demanda y análisis de Market share.

Activar mi Demo